top of page

Sololá confía su voto a Sandra Torres




Reunidos en el estadio Xambá 94, en la cabecera de Sololá, miles de simpatizantes de la UNE recibieron a la próxima presidenta del país, Sandra Torres, para el cierre de campaña.


"Vengo a comprometerme con ustedes, para generar oportunidades de empleo, regresar los programas sociales, apoyar la agricultura, mejorar los caminos y carreteras y, en ambiente, trabajar para salvar el lago de Atitlán", expresó la candidata.


En detalle, con Sandra Torres en la Presidencia, los vecinos de Sololá se beneficiarán con:


- Bolsa Solidaria

- Comedores solidarios, uno en cada escuela.

- Mi Familia Progresa.

- Kit agrícola

- Bono de Q700, para la tercera edad.

- Inversión para el fomento del turismo.

- Computadoras para estudiantes.

- Becas de Q2,500, para universitarios.

- Vivienda digna.

- Eliminación del IVA a 10 productos de la canasta básica.

- Reducción del precio del alumbrado público, entre otros.


"Hoy es oportunidad de recuperar lo perdido y demostrar que Sololá quiere avanzar, que Sololá quiere desarrollo. Con su voto inteligente y consciente yo seré la primera mujer presidenta de Guatemala y lo lograremos", subrayó la presidenciable de la UNE.


Durante el evento varios vecinos reconocieron la trayectoria política y la experiencia de Sandra Torres, por lo que pidieron que se confiara el voto a favor de ella el 20 de agosto.


Compromiso con los jóvenes


Al concluir, la candidata de la UNE envío un saludo a todos los jóvenes en el Día Internacional de la Juventud y prometió trabajar para que este sector de la población tenga mejores oportunidades, con más educación, salud y trabajo.

bottom of page