top of page

Sandra Torres ofrece seguridad, empleo y bolsa solidaria mejorada


En el marco de su visita a Cuyotenango, Suchitepéquez, Sandra Torres ofreció recuperar el programa social "mi familia progresa" por medio del cual se entregarán periódicamente Q 700 para las personas de escasos recursos en todo el país y que las madres de familia puedan enviar a sus hijos a la escuela.


Este aporte económico estará acompañado de la bolsa solidaria mejorada, es decir, con más productos de la canasta básica, necesarios en los hogares.


Mediante un proceso que conlleva poner orden para lograr la transformación del Estado, el próximo gobierno que dirigirá Sandra Torres, también está comprometido con apoyar económicamente a las personas de la tercera edad sin cobertura del IGSS y mejorar el rango de ingresos financieros de los pensionados del estado.


Durante su visita, la candidata presidencial Sandra Torres, dijo que apoya la gestión de Jorge Arturo Reyes Ceballos, quien será reelecto como alcalde de Cuyotenango y a Julio Juárez, candidato a diputado de la UNE.


Seguridad y empleo


La candidata presidencial Sandra Torres aseguró que durante el próximo gobierno de Guatemala que ella presidirá " los delincuentes estarán de rodillas porque estaremos poniendo orden y transformación en nuestro país, conmigo, los derechos humanos serán para las víctimas no para delincuentes" ratificó.


En otro contexto, Sandra Torres dijo que una de sus prioridades es facilitar el empleo para los jóvenes y fortalecer la economía de este grupo etario de la sociedad.


"El problema del agua lo vamos a solucionar de una vez por todas en Cuyotenango junto al alcalde, por ello les pido su voto y que pueda ser la próxima presidenta de Guatemala", finalizó.



bottom of page