top of page

Sandra Torres confirma reducción de precios de la canasta básica



La próxima presidenta de Guatemala, Sandra Torres, visitó Chinautla, Guatemala, la tarde del domingo, para anunciar la reducción de precios de productos de la canasta básica y de servicios básicos en los primeros 100 días de su gobierno.


“Eliminaremos el IVA a al menos 10 productos de la canasta básica, con lo que se reducirán los precios del pollo y el pan, por ejemplo. También haremos que la energía eléctrica sea más barata. Todo en los primeros 100 días de mi gobierno”, explicó la presidenciable.


Ayuda social


La candidata enfatizó su experiencia y voluntad política en la administración pública, logrando que la asistencia social sea efectiva.


“La UNE es el único proyecto político que ha hecho gobierno y que ya los ha ayudado a ustedes. ¿Recuerdan la Bolsa Solidaria, los Comedores Solidarios, las Escuelas Abiertas? ¡Volverán!”, prometió Sandra Torres.


Además, manifestó su compromiso para mejorar la atención en los centros de salud y empleo para los jóvenes. Subrayó que su proyecto político está fundamentado en el respeto a la vida desde su concepción y a la familia.


Para que esto sea posible es necesario que “el 20 de agosto salgan todos a votar”, puntualizó la candidata.


Por aparte, Adim Maldonado, diputado electo de la UNE, pidió a los chinautlecos no dejarse engañar por la otra propuesta política que no tiene sustento y votar para llevar a la máxima magistratura del país a la próxima mujer presidenta, Sandra Torres.

Comments


bottom of page