top of page

La costa sur apoya a Sandra Torres





Al grito de ¡Sandra, sí!, ¡Otro, no!, miles de escuintlecos mostraron hoy su respaldo a la presidenciable de la UNE, Sandra Torres, para ordenar y transformar Guatemala, trayendo al país desarrollo económico con desarrollo social.



“Este 20 de agosto Escuintla no me va a fallar, como yo no les fallaré en la presidencia”, subrayó la candidata, quien aseguró que no esperará a tomar posesión para ayudar a los guatemaltecos, porque la lucha contra el hambre y la pobreza no pueden esperar.


El pueblo se cansó de los presidentes hombres


Sobre los tres últimos presidentes que han gobernado el país, la próxima presidenta de Guatemala recordó que el pueblo se cansó de que no les cumplieran y los dejaran en el olvido, por lo que el domingo la elegirán como la primera mujer presidenta del país, porque tiene la experiencia y la voluntad política para lograr lo que promete.



Al ganar la presidencia, Torres devolverá a escuintla los programas sociales: Bono Seguro de Q700, Bolsa Solidaria, Bono de Q700 para el adulto mayor, el kit agrícola para los campesinos, y eliminará el IVA a diez productos de la canasta básica, entre otros beneficios.



Durante su gestión también garantizará la libertad religiosa y no permitirá que se cierren las iglesias, expresó.



Sandra Torres finalizó su discurso llamando al voto inteligente y consciente, por el regreso de la ayuda social.



Vecinos de la costa sur, que de forma masiva escucharon a Sandra Torres, aseguraron que ella será la primera mujer Presidenta de Guatemala, “porque el pueblo de a pie la apoya y no solo la gente que hacen campaña negra en redes sociales “.

bottom of page