top of page

Fortalecer economía informal ofrece Sandra Torres


A los comerciantes de la economía informal y formal hay que dejarlos trabajar no molestarlos como han querido hacer, mucho ayuda el que no estorba" dijo Sandra Torres, candidata presidencial de la UNE.


Agradeció el apoyo y enfatizó que el respaldo de este importante sector fortalece al binomio de la UNE para ganar la presidencia y vicepresidencia de la República.


Lo anterior, lo expresó en el marco de un recorrido realizado este miércoles en la zona 1 capitalina, con un mensaje de orden y transformación para Guatemala.


El binomio recibió el acompañamiento de comerciantes del mercado El Amate que funciona en la 18 calle, desde donde partió Sandra Torres, quien luego se encontró sobre la sexta avenida de la zona 1, con otro bloque de la UNE que salió de el mercado central, grupo que fue dirigido por Romeo Guerra, candidato a la vicepresidencia y Ronald Arango, candidato a diputado por el distrito central.


Sandra Torres recibió el apoyo de cientos de personas que se dieron cita al recorrido realizado que finalizó en la Plaza Barrios, frente a Ferrocarriles de Guatemala - FEGUA-.


La candidata presidencial, ofreció a los comerciantes que durante su gobierno se construirá un mercado peatonal en la 18 calle para poner orden y generar transformación a la economía informal que funciona en el lugar y genera ingresos para muchas familias.


En tal sentido, dirigentes del citado centro de comercio, ratificaron su apoyo al binomio presidencial de la UNE.


Pedro Chan, uno de los dirigentes expuso "los de la economía informal estamos agradecidos con usted (Sandra Torres), queremos trabajar mejor, pero necesitamos que usted llegue a la presidencia".


Romeo Guerra, candidato de la UNE a la vicepresidencia aseguró que durante el próximo gobierno que el binomio dirigirá, están comprometidos con apoyar al sector de la economía informal que en gran medida mueve a Guatemala.




bottom of page