top of page

Desarrollo económico comunitario ofrece Sandra Torres en Quiché




Fortalecer el desarrollo agrícola en zonas rurales de Quiché y apoyo para mujeres emprendedoras, forman parte de loe compromisos de la próxima presidenta.


En materia de infraestructura vial, durante su próximo gobierno, Sandra Torres ofreció construir un paso a desnivel para desfogar el tránsito a inmediaciones de la Universidad Rafael Landívar, en sector Chitatul, así como un libramiento vehicular al ingreso de Santa Cruz del Quiché.


Además, se construirá un periférico alrededor del municipio de Chiché, también, carretera que conecta entre Joyabaj a Pachalum y entre Santa Cruz a San Antonio Ilotenango.


Agradece apoyo


“Estoy agradecida por el apoyo del equipo de la UNE en Quiché, así como el respaldo de las fuerzas políticas de todos los partidos que se han sumado para que Guatemala tenga desde el próximo año, la primera mujer Presidenta de Guatemala “.



La presidenciable recordó en público que recientemente pidió a su bancada legislativa, presentar un proyecto de ley para que los jubilados y pensionados del Estado obtengan un bono único de Q 5,000 cada mes de abril.

bottom of page